Tatiana Elizondo

El Barre llega a mi vida en un momento preciso donde la combinación de música y movimientos me hacen vibrar, sentirme fuerte y con mucha energía. Debido a la pandemia tuve que abrir un studio virtual, el cual se ha amoldado a las necesidades actuales de mis clientas, quienes desde la comodidad de sus hogares y bajo la supervisión cercana de la correcta técnica también disfrutan del maravilloso mundo del Barre 🔥❤️ El barre ha dado un complemento maravilloso al ballet en mi caso y a muchas otras disciplinas que practican mis clientas.

Con más de 30 años practicando ballet como pasatiempo, con nivel intermedio de la Escuela de ballet Canadiense, participé de entrenamientos y shows con las mejores escuelas del país, tuve la oportunidad de llevar cursos libres de verano en Francia, Estados Unidos y Dubai. Y actualmente sigo practicando ballet en la academia Expresarte Cartago en donde abro camino para que otros adultos con deseos de continuar en la práctica del Ballet lo hagan sin importar su edad.

Siempre me he inclinado por la docencia por lo que estudié Enseñanza del inglés, Currículo y también tengo una maestría en Psicopedagogía, al mismo tiempo siempre me ha gustado estar activa y practicar ejercicio, al conocer los beneficios del mismo en sus diferentes disciplinas quise motivar a otras personas a realizar alguna actividad física. Por lo que complementé mis conocimientos con un técnico en Preparación física y rendimiento deportivo, además tengo certificaciones como instructora de Zumba, Aquazumba, Spinning, Aquabike, AquaBarre y Barre, anualmente participo de capacitaciones y charlas para mantenerme actualizada y que mis clientes lo estén también.