Me llamo María, tengo 26 años y nací en la Ciudad de México. Estudié Administración Hotelera y desde que me recibí he trabajado en el área de operaciones de una empresa trasnacional; soy amante del vino y me encanta probar nuevos restaurantes y gastronomías.
Me considero una persona activa, desde pequeña he sido parte de diferentes deportes y disciplinas, tales como equitación, baseball o pilates.
Hace tres años incorporé el ejercicio como un hábito y a principios del 2020 descubrí el Barre; jamás me imaginé que esta sería la disciplina que cambiaría mi manera de ver el ejercicio. Me fui involucrando poco a poco hasta que comencé a ver resultados, empecé a sentirme mejor, mejoraron mis niveles de energía e incluso mi autoestima. No pasaron más de 6 meses cuando me di cuenta que quería involucrar el Barre como parte de mi estilo de vida. Un estilo de vida alcanzable y duradero a lo largo del tiempo, personalmente me ayuda a tener ese balance que necesito para seguir con mi trabajo, mi vida social y mis otros hobbies.
Mi objetivo como instructora es ayudar a las personas a incorporar en su día a día el hábito del ejercicio para que encuentren su propio equilibrio estando saludables, pudiendo liberar el estrés y sentirse bien con ellos mismos.