Carlota Brenes Guerrero

Desde pequeña siempre le ha gustado mantenerse en constante movimiento, iniciando a temprana edad en gimnasia rítmica, donde su conexión con la música y su vibración, la llevaron a enamorarse de esta disciplina hasta la adolescencia.

Su curiosidad por el funcionamiento del cuerpo humano y la ayuda hacia los demás, la motivaron a estudiar terapia respiratoria, brindándole el conocimiento tanto anatómico y fisiológico del sistema respiratorio, como los demás sistemas que conforman nuestro cuerpo.

En esa época, por medio de un proyecto que realizaba la Municipalidad de San José, donde impartían diferentes clases gratuitas con profesionales en cada campo, conecta con yoga, creando en ella, la conciencia y la importancia de cuidar su mente, cuerpo y energía.

Con la intención de transmitir los beneficios que yoga hizo con su vida, decidió realizar su primera certificación de 200 horas RYT como instructora de yoga en Costa Rica. Y dos años después, sacó su segunda certificación de 300 horas RYT de yoga en la India y en Tailandia masaje tailandes.

En su proceso de ser instructora de yoga en diferentes centros de San José, conecta con Barre, enamorándose de esta disciplina.Realizando su certificación como instructora de Barre Intensity ® ️ en el estudio Barre Lab a inicios del 2020.

Emprendedora, soñadora, amante de la naturaleza y la buena vibra.