Desde la niñez me encantaba el movimiento y el arte tome clases de jazz y ballet clásico varios años. Estudie Licenciatura en Derecho, sin embargo fitness se convirtió en mas q mi hobby, mi pasión, disciplina y motivación diaria. Todo inicio con la curiosidad y amor al deporte, mi deseo por aprender nuevas clases y técnicas, asi como el hábito diario.
Mis primeras certificaciónes fueron en pilates mat y reformer, siendo alumna y después instructora note cambios positivos en mi flexibilidad y corporal. Tuve oportunidad de realizar una certificación en Los Angeles, California, para después descubrir barre intensity que me llevo de vuelta a mi amor por el ballet clásico que cuida y trabaja desde fundamentos como postura, alineación y fluidez de movimiento, fue la combinación perfecta tanto como alumna, instructor y después máster trainer pude fusionar desde esta base sólida fitness, danza y pilates.
Considero que la salud es un regalo y que debes honrarlo cada día celebrando que somos capaces de movimiento, de mejorar nuestros hábitos y desafiar nuestros límites.